Menú

empresas

Te levantas por la mañana, te metes en la ducha y, desde el minuto cero, tu mente inicia su incansable actividad en piloto automático: el cliente, el jefe, el compañero, el ERE… etc..etc. Te duchas y casi ni sientes el agua porque tu cabeza está en otra parte (con todos los de antes..) las tostadas pueden llevar mantequilla o aceite, ni te vas a enterar y cuando llegas al aparcamiento de la empresa te das cuenta que ni sabes cómo has llegado hasta allí. Esa misma noche, te acuestas lleno de “contenidos” del pasado y del futuro: preocupaciones, argumentaciones, rencores…. tu mente incansable retrasa tu sueño (si no lo impide). Si esta es tu vida día tras día, contáctanos. Hay otra manera de vivir.

En Mindful ahora te proponemos un programa de vida, te enseñamos a respirar, a saber cuándo parar, a conocerte y a reconocerte, a practicar la atención consciente, a “verte venir”. Todo ello te será de utilidad para siempre, en tu trabajo, en tus relaciones, en tu familia. Nuestros cursos dan mucha relevancia a la práctica: los participantes deberán realizar actividades de mindfulness durante su vida cotidiana, en el día a día y en momentos de tranquilidad en sus casas y/o trabajos. Monitorizar la evolución de cada uno de los alumnos será clave para el éxito del curso y por ello ofrecemos la posibilidad de realizar consultas vía email a los profesores.

Somos expertos en formaciones in company, puntuales o recurrentes. Contáctanos y te elaboramos un plan personalizado para tu empresa.